18 noviembre 2019

Maquinaria de Aseo Industrial

Contamos con Servicio Técnico propio para nuestros equipos que garantizan el correcto funcionamiento y la completa operatibilidad de nuestras máquinas. 

A su vez, entendiendo la necesidad del mercado de contar con un proveedor especializado en la mantención de equipos de aseo industrial, hemos abierto nuestros talleres al público para entregar soluciones Profesionales y Garantizadas a nuestros clientes. 

Campos de especialización: 

1.- Barredoras: 

– Mantenimientos Preventivos: Contamos con la más completa gama de manuales multimarca para ejecutar todas las mantenciones programadas correspondientes a sus equipos. A su vez, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de consumibles para todo tipo de barredoras, tales como, cepillos centrales, cepillos laterales, filtros de motor, filtros de panel, gomas atrapapolvo, aceites hidráulicos, orings, correas, etc. 

– Mantenimientos Correctivos: Personal experto en mantenimiento completo de barredoras, ajustes de motor diesel y bencineros, reparaciones hidráulicas, reparación de dirección hidráulica, reparaciones de sistema eléctrico, reparaciones de equipos de gas, conversiones de combustible a gas, bombas inyectoras, limpieza de inyectores, importación de repuestos especificos, fabricación de piezas especiales, etc. 

Conversión a Gas 

– Barredoras Eléctricas: Reparación de paneles, motores DC, bobinas, tarjetas eléctricas, etc. 

2.- Vacuolavadoras: 

– Mantenimientos Preventivos: Contamos con la más completa gama de manuales para ejecutar todas las mantenciones programadas correspondientes a sus equipos. A su vez, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de consumibles para todo tipo de vacuolavadoras, tales como, cepillos, pads, squegees, filtros, cargadores, baterías, etc. 

– Mantenimientos Correctivos: Personal experto en mantenimiento completo de vacuolavadoras, reparaciones de sistema de aspiración, reparaciones de bombas, importación de repuestos especificos, fabricación de piezas especiales, etc.

– Baterías.

– Cargadores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?